Fin del ciclo para Martín Campaña en Independiente

El arquero sigue forzando su libertad de acción y no reaparecerá más por el predio de Villa Domínico. Gazyantep de Turquía y Cádiz lo miran de reojo.

DEPORTES 12/08/2020
CAMPAÑA

Tras asegurarse la continuidad de Silvio Romero y la venta de Cecilio Domínguez a la MLS, Independiente intenta resolver otro importante conflicto: Martín Campaña, quien está barajando la posibilidad de pedir la libertad de acción por la tarde con su última intimación. Lo que es cierto y ya lo saben los dirigentes es que el arquero no volverá a entrenarse en el predio de Villa Domínico junto al resto de sus compañeros.

A esta altura, con las partes en posiciones irrevocables, la novela pareciera llegar poco a poco a su final, pero por la puerta de atrás, sobre todo porque desde el Rojo decidieron abonarle al uruguayo el monto "justo y necesario" de lo adeudado en salarios para mantener el patrimonio del club.

El objetivo de Campaña, quien fue referente, capitán y levantó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, es forzar una salida por un monto bajo luego de que los dirigentes rechazaran la oferta de Pumas por considerarla insuficiente. Gazyantep de Turquía y Cádiz son los otros clubes que lo miran de reojo.

¿Qué piensa hacer Lucas Pusineri en medio de este panorama? Ir a buscar un arquero, aunque todos los cañones apuntan, a priori, al habitual suplente Milton Álvarez, ya que está preparado y tiene experiencia en cancha.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto