El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y está internada

"Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución", informó el jefe de Gobierno sobre su mamá, María Cristina Díaz Alberdi, de 80, años.

EL PAIS 19 de agosto de 2020
Larreta

María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei, informaron hoy fuentes oficiales.

Díaz Alberdi, de 80, años, "está bien", dijeron las fuentes, que confirmaron su internación en el centro de salud del barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución", afirmó el jefe de Gobierno porteño esta mañana, a través de Twitter, donde agradeció "de todo corazón" los "mensajes de apoyo" recibidos luego de que trascendiera la noticia del contagio de su madre.

"Por favor, sigamos cuidándonos", fue el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta al confirmar él mismo, a través de la red social, la situación de su madre, internada en un sanatario del barrio porteño de Palermo.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias