La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y está internada

"Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución", informó el jefe de Gobierno sobre su mamá, María Cristina Díaz Alberdi, de 80, años.

EL PAIS 19/08/2020
Larreta

María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei, informaron hoy fuentes oficiales.

Díaz Alberdi, de 80, años, "está bien", dijeron las fuentes, que confirmaron su internación en el centro de salud del barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución", afirmó el jefe de Gobierno porteño esta mañana, a través de Twitter, donde agradeció "de todo corazón" los "mensajes de apoyo" recibidos luego de que trascendiera la noticia del contagio de su madre.

"Por favor, sigamos cuidándonos", fue el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta al confirmar él mismo, a través de la red social, la situación de su madre, internada en un sanatario del barrio porteño de Palermo.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.