Una nueva muerte en Río Gallegos: Ya son 15 los fallecidos con covid-19

Se trataba de un hombre de 47 años que se encontraba internado en el Hospital Regional, y que se desempeñaba como taxista. Ya son 15 las muertes registradas en toda la provincia de pacientes que fueron diagnosticados con coronavirus.

LA CIUDAD 25/08/2020
lazo-negro-fondo-blanco-1

"El Ministerio de Salud y Ambiente lamenta comunicar el fallecimiento de paciente masculino de 47 años en Río Gallegos diagnosticado COVID positivo se encontraba internado en el HRRG, presentaba comorbilidades preexistentes (hipertensión arterial, obesidad) y presentó disfunción multiorgánica. Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano" señala el comunicado de la cartera sanitaria.

La provincia registra al momento un total de 15 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde el inicio de la pandemia.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto