
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Los simpatizantes "rojinegros" partieron desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.
DEPORTES27 de agosto de 2020




Unos 400 hinchas de Newell`s Old Boys se movilizaron hoy en una caravana de casi un centenar de autos por las calles de la ciudad santafesina de Rosario para pedir que el ex astro de Barcelona, el rosarino Lionel Messi, juegue en su equipo.


Los simpatizantes "rojinegros" partieron pasadas las 18 desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.
"Messi volvé" y "Esta es tu casa" rezaban algunos de los carteles que los hinchas "rojinegros" mostraban por las ventanillas de los autos.
Los simpatizantes del equipo del Parque de la Independencia se movieron en sus autos para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.
FUENTE: Télam.



La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.





Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial por no cumplir con el apto físico. La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.






