


Alberto Fernández, sobre el caso Facundo: "Queremos saber qué pasó"







El presidente Alberto Fernández expresó su solidaridad con la mamá de Facundo Astudillo Castro,luego de que se confirmara este miércoles que los restos encontrados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecidoel 30 de abril último, y aseguró que tanto él como el gobernador bonaerense Axel Kicillof quieren "saber qué pasó".
"Me llamó la mamá de Facundo (Cristina Castro) y me dio la triste noticia de que el cuerpo hallado era de Facundo. Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos con saber la verdad", dijo Fernández.
El Presidente se manifestó de esta manera al participar del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien anunció una batería de medidas para el sector.


"Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina; Axel y yo estamos de tu lado. Los dos queremos saber qué es lo que paso", agregó Fernández, tras lo cual aseguró que tuvo "un amanecer ingrato" tras conocer la noticia de que los restos hallados el 15 de agosto pasado pertenecían a Facundo.
FUENTE: Télam.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



“Hay que mostrar lo tradicional”: el Centro Chileno celebra las Fiestas Patrias

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"





