Nación anunció envío de un equipo de 7 enfermeros y 3 epidemiólogos a Río Gallegos

Lo hizo la doctora Carla Vizzotti Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación en el reporte matutino en el que se informa la situación epidemiológica en todo el país. Son 7 enfermeros y 3 epidemiólogos, además de equipamiento de protección para el Hospital Regional.

LA PROVINCIA 04 de septiembre de 2020

En el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, la doctora Carla Vizzotti Secretaria de Acceso a la Salud de dicha cartera sanitaria anunció el envío a Río Gallegos de un equipo interdisciplinario y de equipo de protección.

"En el día de hoy y luego de un trabajo importante de los equipos de salud, se procedió al reclutamiento de voluntarios y profesionales y para fortalecer los equipos de trabajo en las jurisdicciones" señaló Vizzoti en el mensaje matutino, donde acotó "se han generado operativos de apoyo a provincias. equipos técnicos interdisciplinarios"

"Para Río Gallegos estamos enviando 7 enfermeros, 3 epidemiólogos y equipo de protección personal" anunció la funcionaria nacional.

Último Momento
Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto