Nación anunció envío de un equipo de 7 enfermeros y 3 epidemiólogos a Río Gallegos

Lo hizo la doctora Carla Vizzotti Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación en el reporte matutino en el que se informa la situación epidemiológica en todo el país. Son 7 enfermeros y 3 epidemiólogos, además de equipamiento de protección para el Hospital Regional.

LA PROVINCIA 04/09/2020

En el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, la doctora Carla Vizzotti Secretaria de Acceso a la Salud de dicha cartera sanitaria anunció el envío a Río Gallegos de un equipo interdisciplinario y de equipo de protección.

"En el día de hoy y luego de un trabajo importante de los equipos de salud, se procedió al reclutamiento de voluntarios y profesionales y para fortalecer los equipos de trabajo en las jurisdicciones" señaló Vizzoti en el mensaje matutino, donde acotó "se han generado operativos de apoyo a provincias. equipos técnicos interdisciplinarios"

"Para Río Gallegos estamos enviando 7 enfermeros, 3 epidemiólogos y equipo de protección personal" anunció la funcionaria nacional.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto