El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

#EspacioMoma: El Flaco Pailos presentará su show en vivo este domingo

El humorista cordobés transmitirá su show este domingo 6 de Septiembre a las 21 hs, a través de Plateanet, siendo el tercero que emite desde el arranque de la pandemia. El artista contó como debió acomodarse a la nueva virtualidad para mantener el contacto con el público a través de sus shows.

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2020
pailos2

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Flaco Pailos, reconocido humorista de Córdoba contó los detalles del show que concretará el próximo 6 de septiembre a las 21 horas y sobre cómo viene sobrellevando la pandemia aseguró “Estoy laburando más que nunca, parece mentira. Toda la pandemia me cambió la forma de trabajar, empecé a hacer show por Instagram y Facebook en abril contando chistes a través de los teléfonos y la gente se prendió y se re copó”.

multimedia.normal.a256a1bf0424d1ed.414e494d414c2d5041494c4f532d2d2d554e2d5341464152492d44452d48554d5f6e6f726d616c2e6a7067

Luego, Pailos agregó: “Me empezaron a llamar de empresas después, para transmitir a empleados o a clientes y empecé a armar un estudio para ambientarlo como un mini teatro y lo empecé a desarrollar. En julio hice el primero para plateanet, luego en agosto el segundo y este ya es el tercero que hago. El show es llamado “Animal Pailos: un safari de Humor” la tarifa es de 450 pesos y lo pueden ver varias personas”.

Finalizando, el Humorista cordobés fue consultado por el humor y de divertir a la gente en la situación social y económica del país y ante esto sentenció: “Me sorprende que cuando charlaba con amigos de todo el mundo, en Noruega o Rusia, me decían que estaba todo bien allá y así y todo se reían y miraban mis espectáculos. Ahí uno se da cuenta de lo importante que es la tarea de hacer humor y hacer reír, la gente me resume todo con la palabra “Gracias”, la satisfacción de llevarle alegría a la gente en esta época es muy grande”.

Te puede interesar

118493384_4071428972887135_3434783099331546185_o

Controles: "El problema mayor no está en los comercios, sino en los particulares"

LA CIUDAD 02 de septiembre de 2020

Lo explicó el Jefe de Inspecciones de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos. Detalló los controles que realizan en los controles en la etapa de aislamiento, fiscalizando los protocolos de seguridad, pero aseguró "el comercio cumple las normativas, el problema son los particulares que alquilan espacios para hacer actividades que no están permitidas".

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias