
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


El humorista cordobés transmitirá su show este domingo 6 de Septiembre a las 21 hs, a través de Plateanet, siendo el tercero que emite desde el arranque de la pandemia. El artista contó como debió acomodarse a la nueva virtualidad para mantener el contacto con el público a través de sus shows.
ACTUALIDAD04 de septiembre de 2020






En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Flaco Pailos, reconocido humorista de Córdoba contó los detalles del show que concretará el próximo 6 de septiembre a las 21 horas y sobre cómo viene sobrellevando la pandemia aseguró “Estoy laburando más que nunca, parece mentira. Toda la pandemia me cambió la forma de trabajar, empecé a hacer show por Instagram y Facebook en abril contando chistes a través de los teléfonos y la gente se prendió y se re copó”.



Luego, Pailos agregó: “Me empezaron a llamar de empresas después, para transmitir a empleados o a clientes y empecé a armar un estudio para ambientarlo como un mini teatro y lo empecé a desarrollar. En julio hice el primero para plateanet, luego en agosto el segundo y este ya es el tercero que hago. El show es llamado “Animal Pailos: un safari de Humor” la tarifa es de 450 pesos y lo pueden ver varias personas”.
Finalizando, el Humorista cordobés fue consultado por el humor y de divertir a la gente en la situación social y económica del país y ante esto sentenció: “Me sorprende que cuando charlaba con amigos de todo el mundo, en Noruega o Rusia, me decían que estaba todo bien allá y así y todo se reían y miraban mis espectáculos. Ahí uno se da cuenta de lo importante que es la tarea de hacer humor y hacer reír, la gente me resume todo con la palabra “Gracias”, la satisfacción de llevarle alegría a la gente en esta época es muy grande”.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.



El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.





