
Si las Eliminatorias para el Mundial 2026 arrancan en el segundo semestre, la idea es organizar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará en cancha de Boca ante Ecuador, del ex "Xeneize" Gustavo Alfaro, el próximo 8 de octubre.
DEPORTES 05 de septiembre de 2020La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) ratificó hoy que las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 arrancarán en octubre próximo, con una doble fecha inaugural que se disputará el jueves 8 y martes 13.
De esta manera, el seleccionado argentino debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador, que tendrá al frente al extécnico de Boca Juniors, el santafesino Gustavo Alfaro.
Y el equipo del director técnico Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.
La primera fecha de la eliminatoria continental se complementará con los partidos Colombia-Venezuela (en Barranquilla); Brasil-Bolivia (en Recife); Paraguay-Perú (en Asunción) y Uruguay-Perú (en Montevideo). Todos estos cotejos se celebrarán el jueves 8, en horarios a definir.
La segunda jornada, a disputarse el día 13, comprenderá, además de la visita de Argentina a territorio boliviano, la siguiente programación: Chile-Colombia (en Santiago); Ecuador-Uruguay (en Quito); Venezuela-Paraguay (en Mérida) y Perú-Brasil (en Lima).
La tercera y cuarta fecha está programada para noviembre (jueves 12 y martes 17), en donde la Argentina recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú, respectivamente.
Si las Eliminatorias para el Mundial 2026 arrancan en el segundo semestre, la idea es organizar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo.
Los integrantes del equipo "Millonario" y un grupo de hinchas homenajearon al arquero de la Selección argentina campeona del Mundo en Qatar 2022, quien es el único jugador que se desempeña en el fútbol local.
La entidad global informó una serie de investigaciones por violar el código de conducta e incluyó a su par argentina. En el texto no se dan precisiones: "Posible incumplimiento de los artículos 11 y 12".
El diario británico The Sun afirma que el máximo organismo está ultimando detalles con la IFAB para lanzar una serie de medidas tras ver con preocupación la actividad del arquero argentino en los penales
Ángel Di María confirmó hoy que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.
El argentino Lionel Messi habló, luego de conquistar su segundo premio The Best al mejor jugador del mundo, revelo que el 2022 fue “una locura” para él y le bajó el precio al reconocimiento de la FIFA aclarando que “El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial”.
El reconocido capocómico Tristán falleció a los 86 años en la ciudad de Córdoba, en donde se encontraba internado por una neumonía bilateral.
A pocos días de la gran final de 'Gran Hermano', la cual será este lunes 27 de marzo, se celebró este viernes la boda ficticia de Julieta con Nacho y Marcos, en el que todos los ex participantes entraron a la casa para celebrar este evento y compartir un tiempo juntos. Luego de eso se llevó otra celebración inesperada entre Alfa y Romina.
El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.
El adolescente de Caleta Olivia recibió la donación este domingo por la madrugada. Padece miocardiopatía dilatada y se encontraba en la lista de emergencia del INCUCAI.
Este lunes 27 de marzo se conocerá al nuevo ganador del reality show de Telefé que es furor en la pantalla chica.