ELIMINATORIAS

T4G6SM3JCNA3DLXATBGWQ6NP7I

El emotivo homenaje a Maradona

DEPORTES03 de junio de 2021

La imponente figura del Diez se inauguró en el ingreso al estadio de Santiago de Estero donde Argentina enfrentó a Chile por las Eliminatorias.

la-seleccion-argentina-tiende-dias-y-horarios-confirmados-la-continuidad-las-eliminatorias

Argentina jugará ante Chile, con día y horario confirmado

DEPORTES06 de mayo de 2021

El equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante su par trasandino el próximo 3 de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que el 8 del mismo mes viajará a Colombia para jugar en Barranquilla ante el seleccionado "cafetero".

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.