La doble fecha suspendida del mes de marzo ya tiene fecha

Según el titular de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, la reprogramación será para el mes de Julio, en la antesala de la Copa América organizada por Argentina y los "cafeteros".

DEPORTES17 de marzo de 2021
festejo-bolivia-argentina-eliminatorias-13102020_1rre090s3o6l31c2ltopfwbglr

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 programada para finales de marzo, pero suspendida por los inconvenientes causados por la pandemia de coronavirus, se jugará en junio y antes del inicio de la Copa América, dijo este martes el titular de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

La Copa América, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia, comenzará el 13 de junio. La doble fecha de Eliminatorias (quinta y sexta) se jugaría entre el 7 y el 10 de junio.

"También estamos analizando la posibilidad de programar fechas triples en septiembre, octubre o noviembre", adelantó Jesurún en declaraciones que reprodujo el diario colombiano El Tiempo.

La suspensión de la doble jornada de finales de marzo fue decidida por la Conmebol a raíz de los inconvenientes causados por la pandemia: muchos clubes se niegan a ceder a sus jugadores y en varios países rige la restricción de vuelos internacionales.

Argentina, que marcha segundo en las Eliminatorias con diez unidades, debe recibir a Uruguay por la quinta jornada y luego, por la sexta, visitar a Brasil, que lidera con puntaje ideal (12).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.