El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

La doble fecha suspendida del mes de marzo ya tiene fecha

Según el titular de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, la reprogramación será para el mes de Julio, en la antesala de la Copa América organizada por Argentina y los "cafeteros".

DEPORTES 17 de marzo de 2021
festejo-bolivia-argentina-eliminatorias-13102020_1rre090s3o6l31c2ltopfwbglr

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 programada para finales de marzo, pero suspendida por los inconvenientes causados por la pandemia de coronavirus, se jugará en junio y antes del inicio de la Copa América, dijo este martes el titular de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

La Copa América, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia, comenzará el 13 de junio. La doble fecha de Eliminatorias (quinta y sexta) se jugaría entre el 7 y el 10 de junio.

"También estamos analizando la posibilidad de programar fechas triples en septiembre, octubre o noviembre", adelantó Jesurún en declaraciones que reprodujo el diario colombiano El Tiempo.

La suspensión de la doble jornada de finales de marzo fue decidida por la Conmebol a raíz de los inconvenientes causados por la pandemia: muchos clubes se niegan a ceder a sus jugadores y en varios países rige la restricción de vuelos internacionales.

Argentina, que marcha segundo en las Eliminatorias con diez unidades, debe recibir a Uruguay por la quinta jornada y luego, por la sexta, visitar a Brasil, que lidera con puntaje ideal (12).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias