Di María y Paredes se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en Ezeiza

Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González. Argentina recibirá el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7, y el martes 8 enfrentará a Colombia en Barranquilla.
DEPORTES25 de mayo de 2021
E2PFJJsXEAAERby

Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos futbolistas de París Saint Germain, llegaron este martes al país desde Francia y ya se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza.

Luego de haber concluido la temporada como subcampeones de la Liga de Francia (se consagró el Lille, el domingo pasado) y semifinalistas de la Liga de Campeones, Di María y Paredes ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días (Lionel Messi se estima que arribará mañana) y uno de los últimos en sumarse será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal.

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7, y luego enfrentará a Colombia, el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.