
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ratificó cuándo y dónde deberá disputarse el encuentro entre dos importantes selecciones, pese a que ya se conoce la lista de los 32 equipos clasificados.
DEPORTES15 de junio de 2022El reciente ingreso de Costa Rica a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cerró la nómina de 32 participantes para el Mundial. Sin embargo, todavía queda pendiente el partido entre Brasil y Argentina, que corresponde a las Eliminatorias Sudamericanas.
Se trata del encuentro suspendido el pasado 5 de septiembre a los cinco minutos del primer tiempo, en el Neo Química Arena de San Pablo por el ingreso a la cancha de las autoridades sanitarias locales, que pretendían que Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso abandonaran el campo de juego y fueran deportados del país, acusados de haber falseado sus declaraciones de ingreso al territorio brasileño.
Pese a las clasificaciones rumbo a Qatar, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ratificó que el partido suspendido entre Brasil y Argentina se realizará el 22 de septiembre de 2022 en territorio brasileño.
Cuáles son los 32 equipos que estarán en el Mundial
Para la fase de grupos -que comenzará el 21 de noviembre- las zonas quedaron constituidas de la siguiente manera:
Zona A: Qatar, Senegal, Ecuador y Países Bajos.
Zona B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales.
Zona C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.
Zona D: Francia, Dinamarca, Australia y Túnez.
Zona E: España, Costa Rica, Alemania y Japón.
Zona F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.
Zona G: Brasil, Suiza, Serbia y Camerún.
Zona H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
Cómo serán los cruces hasta la final del Mundial de Qatar 2022
Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a los octavos de final y los cruces se determinarán de la siguiente manera:
Primero del A con segundo del B y primero del B con segundo del A
Primero del C con segundo del D y primero del D con segundo del C
Primero del E con segundo del F y primero del F con segundo del E
Primero del G con segundo del H y primero del H con segundo del G
El certamen transitará luego por los cuartos de final, semifinales y la final que clausurará el certamen el 18 de diciembre.
FUENTE: A24.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.