


Djokovic: "Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío"







Novak Djokovic se manifestó en sus redes sociales luego de su descalificación del US Open por golpear de forma involuntaria con una pelota a una de las juezas de línea. "Lamento mucho haberle causado tanto estrés" y expresó que necesita volver a su interior y trabajar en su decepción.
"Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío", manifestó el serbio. "Quiero convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento", expresó luego de que la USTA emitiera un comunicado.
"Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", concluyó el 1º del ranking. Luego de la descalificación, se cortó una racha de 13 Grand Slam consecutivos obtenidos por él, por Rafael Naadal y por el suizo Roger Federer.


FUENTE: TyC Sports.








Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







