Djokovic: "Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío"

El serbio publicó un mensaje en sus redes sociales luego de ser descalificado del US Open por golpear con una pelota a una de las juezas de línea. "Lamento mucho haberle causado tanto estrés", manifestó.

DEPORTES 06/09/2020
djokovic_862x485

Novak Djokovic se manifestó en sus redes sociales luego de su descalificación del US Open por golpear de forma involuntaria con una pelota a una de las juezas de línea. "Lamento mucho haberle causado tanto estrés" y expresó que necesita volver a su interior y trabajar en su decepción. 

"Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío", manifestó el serbio. "Quiero convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento", expresó luego de que la USTA emitiera un comunicado.

 "Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", concluyó el 1º del ranking. Luego de la descalificación, se cortó una racha de 13 Grand Slam consecutivos obtenidos por él, por Rafael Naadal y por el suizo Roger Federer.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.