
El estadounidense superó en cuatro sets al español, que aspiaraba a ser finalista para alcanzar el número 1 del ranking
El estadounidense superó en cuatro sets al español, que aspiaraba a ser finalista para alcanzar el número 1 del ranking
El certamen que se jugará en el complejo Billie Jean King National Tennis sobre superficie de cemento, tendrá a un sólo integrante del "Big Three": "Rafa" Nadal, dueño del récord de 22 títulos de Grand Slam, y no estarán Djokovic, quien ganó 21, y tampoco el suizo Roger Federer, tercero con 20.
El tenista serbio fue incluido en la lista oficial de participantes pero la organización comunicó que van a respetar la posición del gobierno de Estados Unidos.
En el caso ganar, el serbio de 34 años superará el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. El partido se jugará este domingo a partir de las 17.00 (hora de la Argentina).
Diego Schwartzman se impuso por 7-5, 6-3 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis y Facundo Bagnis derrotó al japonés Taro Daniel por 6-3, 6-3 y 6-3. Luego Guido Pella enfrentará al serbio Filip Krajinovic y Marco Trungelliti lo hará ante el español Alejandro Davidovich Fokina.
El español habló sobre la descalificación del serbio del Grand Slam estadounidense.
El serbio explicó ante la prensa cuáles fueron sus sensaciones posteriores al episodio que derivó en su expulsión del torneo.
La gran final en el Nacional Tenis Center Billie Jean Kinig del barrio neoyorquino de Queen´s será este domingo a partir de las 17.
Novak Djokovic se mostró componedor, y además del pedido de disculpas por haber golpeado de un pelotazo a una jueza de línea, se dirigió a sus fans, con un pedido para que no molesten a Laura Clark, la autoridad que sufrió el impacto del serbio, y horas después un fuerte ataque en sus redes sociales.
El serbio publicó un mensaje en sus redes sociales luego de ser descalificado del US Open por golpear con una pelota a una de las juezas de línea. "Lamento mucho haberle causado tanto estrés", manifestó.
El serbio perdía ante Pablo Carreño Busta en la cuarta ronda del Grand Slam cuando tiró una pelota hacia atrás y le dio en la garganta a la asistente.
El serbio, que jugará el US Open, explicó que no puede responsabilizarse a él por lo sucedido y aseguró estar motivado para alcanzar las marcas de Rafel Nadal y de Roger Federer.
El documento, que debe ser firmado por los jugadores, fue difundido por el holandés Wesley Koolhof. El Grand Slam se disputará entre el 31 de agosto a 13 de septiembre.
Arrancará, como figuraba en el calendario original, el próximo 31 de agosto y concluirá el 13 de septiembre. Así lo informó hoy el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.
La Asociación Docentes de Santa Cruz realizará hoy una nueva jornada de protesta provincial. La movilización se desarrollará en Río Gallegos bajo la consigna “Juntos somos más fuertes. ¡Sumate!”, con actividades que se extenderán durante todo el día y un acampe frente al Consejo Provincial de Educación.
El funcionario dejará su cargo luego de los comicios del domingo, aunque desde su entorno anticiparon su renuncia.