El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Nadal sobre el incidente de Djokovic en el US Open: "Tuvo mala suerte, me da pena"

El español habló sobre la descalificación del serbio del Grand Slam estadounidense.

DEPORTES 14 de septiembre de 2020
nadal-djokovic_862x485

El español Rafael Nadal (2° del rankind mundial de la ATP) señaló este lunes que sentía la descalificación del serbio Novak Djokovic (1°) en el US Open, y que en su caso estaba encantado de volver a las pistas, aunque reconoció que se encuentra "un poco por debajo" de su nivel normal.

"Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Gram Slam", dijo sobre el número uno del mundo.

"No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas. En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie", comentó al referirse al pelotazo que propinó a una jueza de silla.

Luego, se refirió a su vuelta al circuito, tras no participar de la gira por Estados Unidos por el brote de coronavirus: "Estoy encantado de volver. Las circunstancias fueron pesadas para todos, difíciles. Pero aquí estamos. Roma siempre es emocionante".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias