Nadal sobre el incidente de Djokovic en el US Open: "Tuvo mala suerte, me da pena"

El español habló sobre la descalificación del serbio del Grand Slam estadounidense.

DEPORTES 14/09/2020
nadal-djokovic_862x485

El español Rafael Nadal (2° del rankind mundial de la ATP) señaló este lunes que sentía la descalificación del serbio Novak Djokovic (1°) en el US Open, y que en su caso estaba encantado de volver a las pistas, aunque reconoció que se encuentra "un poco por debajo" de su nivel normal.

"Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Gram Slam", dijo sobre el número uno del mundo.

"No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas. En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie", comentó al referirse al pelotazo que propinó a una jueza de silla.

Luego, se refirió a su vuelta al circuito, tras no participar de la gira por Estados Unidos por el brote de coronavirus: "Estoy encantado de volver. Las circunstancias fueron pesadas para todos, difíciles. Pero aquí estamos. Roma siempre es emocionante".

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.