


Emilio Maldonado fue a declarar al Juzgado y hubo incidentes






Poco más de dos horas estuvo el ex concejal Emilio Maldonado prestando declaración indagatoria ante la Jueza Valeria López Lestón, en la sede del Juzgado Penal y Correccional N° 2 de Río Gallegos, en el marco de la causa que lo investiga por abuso de menores.
La causa surgió tras dos denuncias radicadas en la Comisaría 6° de la capital provincial, por parte de las madres de las nenas que habrían sufrido abusos por parte del ex presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos. La magistrada pidió habilitar la feria judicial que rige por la pandemia, para avanzar y tomarle declaración al imputado.



En la sede judicial se hicieron presentes ambas madres junto a integrantes de sus familias, para pedirle explicaciones a Maldonado por sus acciones, lo que terminó en forcejeos e insultos que obligaron al personal policial a reingresar al imputado a la sede judicial. Minutos más tarde un patrullero fue apostado en el frente para ayudar a retirar al acusado del lugar.
"Soy inocente" fue el único testimonio que se lo escuchó responder a Maldonado ante la requisitoria de las madres de las pequeñas.







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas








El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión












