


Emilio Maldonado fue a declarar al Juzgado y hubo incidentes






Poco más de dos horas estuvo el ex concejal Emilio Maldonado prestando declaración indagatoria ante la Jueza Valeria López Lestón, en la sede del Juzgado Penal y Correccional N° 2 de Río Gallegos, en el marco de la causa que lo investiga por abuso de menores.
La causa surgió tras dos denuncias radicadas en la Comisaría 6° de la capital provincial, por parte de las madres de las nenas que habrían sufrido abusos por parte del ex presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos. La magistrada pidió habilitar la feria judicial que rige por la pandemia, para avanzar y tomarle declaración al imputado.



En la sede judicial se hicieron presentes ambas madres junto a integrantes de sus familias, para pedirle explicaciones a Maldonado por sus acciones, lo que terminó en forcejeos e insultos que obligaron al personal policial a reingresar al imputado a la sede judicial. Minutos más tarde un patrullero fue apostado en el frente para ayudar a retirar al acusado del lugar.
"Soy inocente" fue el único testimonio que se lo escuchó responder a Maldonado ante la requisitoria de las madres de las pequeñas.











El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”


Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura











