Por el coronavirus, Córdoba no recibirá a la Liga Nacional de Básquet

La Agencia Córdoba Deportes indicó que “no será posible la realización de las ‘burbujas’ de la Liga Nacional” debido a la situación sanitaria en la provincia.

DEPORTES 11/10/2020
f800x450-150809_202255_5050

Las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz, que habían sido elegidas por la Asociación de Clubes (AdC) para disputar las ‘burbujas’ que garantizaban la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), no podrán albergar la competencia, debido a “la situación epidemiológica y sanitaria” de la provincia.

La Agencia Córdoba Deportes informó, a través de un comunicado, que “no será posible la realización de las ‘burbujas’ de la Liga Nacional”, a raíz de la compleja situación epidemiológica y sanitaria de la provincia, por la pandemia de coronavirus.

“El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la provincia nos exigen más que nunca la salud de los cordobeses”, agregó el texto.

“Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquetbol argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la de Villa Carlos Paz”, completó el comunicado de la Agencia deportiva provincial.

La reanudación de la actividad basquetbolística en la Liga estaba pautada para el primero de noviembre, con la realización de dos ‘burbujas’: la primera en Córdoba y la segunda en Villa Carlos Paz.

Queda en duda también la confirmación de la sede para la ventana eliminatoria para el seleccionado argentino que debe disputar dos duelos por clasificación para la AmeriCup 2021 ante sus pares de Colombia y Chile. Esos dos encuentros habían sido pautados para disputar entre los días 27 y 30 de noviembre venidero. FUENTE:CADENA3.COM 

Últimas noticias
Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.