Temporada de verano: presidente de la Cámara de Turismo se mostró confiado en que "se le va a encontrar la vuelta"

Aldo Elías remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".

ACTUALIDAD 21/10/2020
unnamed

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo(CAT), Aldo Elías, se mostró hoy confiado en que "se le va a encontrar la vuelta" a la temporada de verano a nivel nacional y remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".
 
Luego de que el Gobierno y las provincias no lograran ponerse de acuerdo en la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) el pasado martes, el titular de la CAT afirmó que "la voluntad es tratar de unificar criterios" en lo que hace al tránsito interprovincial para poder lanzar la temporada estival.

"Si nos ponemos de acuerdo en la circulación, el programa PreViaje va a ser un incentivo enorme" para el turismo en 2021, subrayó en diálogo con la agencia de noticias NA.

En ese sentido, reconoció que "fácil no va a ser, pero hay posibilidades" de que se llegue a un acuerdo en los próximos días entre la Nación y las provincias.

"Lo de ayer (martes) fue una reunión inicial. Todos entendimos que la idea es trabajar en forma consensuada. Entre todos vamos a lograr encontrarle la vuelta a esto, porque es importante para todos que haya temporada de verano", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto