Maradona fue aislado por haber estado en contacto con un caso de coronavirus

El entrenador de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de COVID-19.

DEPORTES 27/10/2020
MARADONA

Diego Maradona tuvo que ser aislado por haber estado en contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus. Uno de los custodios del ídolo del fútbol argentino dio positivo por lo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se perdería el debut del "Lobo" en la Liga Profesional.

La Copa Liga Profesional comienza este viernes y es Gimnasia de La Plata el encargado de abrir la primera fecha ante Patronato en el Bosque. Ese mismo viernes 30 de octubre, Maradona estará cumpliendo 60 años pero no podrá estar en el banco.

Hoy por la mañana desde River informaron que Gallardo había sido aislado por el mismo motivo: "El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19".

FUENTE: FiloNews.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto