El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Maradona fue aislado por haber estado en contacto con un caso de coronavirus

El entrenador de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de COVID-19.

DEPORTES 27 de octubre de 2020
MARADONA

Diego Maradona tuvo que ser aislado por haber estado en contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus. Uno de los custodios del ídolo del fútbol argentino dio positivo por lo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se perdería el debut del "Lobo" en la Liga Profesional.

La Copa Liga Profesional comienza este viernes y es Gimnasia de La Plata el encargado de abrir la primera fecha ante Patronato en el Bosque. Ese mismo viernes 30 de octubre, Maradona estará cumpliendo 60 años pero no podrá estar en el banco.

Hoy por la mañana desde River informaron que Gallardo había sido aislado por el mismo motivo: "El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19".

FUENTE: FiloNews.

Te puede interesar

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias