Bingo solidario para adquirir elementos para el personal sanitario del Hospital Regional

Lo comentó Claudia Calbun, una de las organizadoras generales del bingo solidario que se lleva adelante para recaudar fondos para el Hospital Regional de Río Gallegos, como también para asistir a familias en situación de calle o abandono. Destacó que de los 250 números, restan solo 90 y cada uno tiene un valor de 100 pesos. Una vez que se hayan vendido todos los números se jugará a través de la transmisión de Facebook Live con diferentes premios.

LA CIUDAD29 de octubre de 2020
ingo

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Claudia Calbun, organizadora del bingo solidario para recaudar fondos para el Hospital Regional de Río Gallegos, brindo detalles sobre el desarrollo del bingo solidario e invitó a la gente a participar. Ante esto sostuvo: “La idea se le ocurrió a mi hermana, Gisela Calbun y arrancamos ayer al mediodía en colaboración con comerciantes de la localidad. Le agradecemos a todos los emprendedores de Gallegos que están colaborando, el bingo además de beneficiar al Hospital va también para las personas que están en situación de calle o abandono y necesitan una ayuda o acompañamiento de parte de la comunidad”.

Ante la consulta respecto a por donde se pueden obtener los números para participar del bingo, Calbun afirmó: “Los números los vendemos a través de Facebook en los perfiles de Claudia o Gisela Calbun, también al whatsapp nos contactan al 2966419650 o al 2966588679. Estamos haciendo cualquier tipo de propaganda para que la gente lo pueda compartir y comience a hacerse más masivo, de los 250 números nos quedan sólo 90 a la venta y cuestan solo 100 pesos. Con lo recaudado compramos los materiales necesarios para el Hospital”.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 2.51.57 PM (2)

Finalizando, Calbun explicó que una vez vendidos todos los números se transmitirá el bingo vía Facebook en Vivo y sostuvo que se le comunicará a la gente para que puedan participar. Ante esto sentenció: “En el vivo vamos a estar mostrando que es lo que se compró y lo que se puede alcanzar al Hospital, nos comunicamos con los enfermeros del Hospital para saber qué es lo que ellos realmente necesitan y la gente de terapia intensiva nos contactó y nos hizo llegar sus necesidades. Tenemos fácilmente más de 40 premios que incluyen, comida, vestimenta, cosas para el hogar y demás a partir de la colaboración de la gente, es algo más testimonial”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.