Nuevo cambio en la Bombonera para mejorar la visión en una de sus tribunas

Los trabajos en la segunda bandeja Sur ya se iniciaron y terminarán en los próximos días. La obra quedará finalizada para el próximo encuentro de local.

DEPORTES 29/10/2020
WORT47FDPZB5VEO3KTPMHNAK44

La Bombonera sigue sufriendo modificaciones estructurales en el año de su aniversario número 80. Desde la pintura exterior hasta la interior y pequeñas reformas que la mejoraron y convirtieron en un estadio mucho más vistoso. La última obra que inició la comisión directiva es en una de las tribunas: removerán el alambrado de la segunda bandeja Sur.

Los trabajos para mejorar la visión de los abonados que concurren a la tribuna opuesta a la que se ubica La 12 ya se iniciaron y terminarán en los próximos días, según pudo averiguar Infobae. Está claro que los socios xeneizes todavía no podrán disfrutar de las flamantes implementaciones por la ausencia del público debido a la pandemia del coronavirus pero el escenario estará listo para 2021, cuando probablemente se habilite otra vez a los hinchas.

Boca, que disputó su último encuentro en el Alberto J. Armando el pasado jueves 22/10 ante Caracas por la Copa Libertadores, recién actuará nuevamente en su cancha contra Talleres de Córdoba por la tercera jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional argentina, con fecha a confirmar. Este sábado tendrá su estreno ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y el sábado 7/11 visitará a Newell’s por la segunda fecha en el Coloso Marcelo Bielsa.

El primer partido que se jugará en el estadio con la nueva obra completa no tendrá a Boca como protagonista sino a la selección argentina: será el jueves 12 de noviembre ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

El presidente Jorge Amor Ameal compartió imágenes de las tareas en el estadio y expresó: “Ya se iniciaron los trabajos para el retiro de los alambrados en la segunda bandeja sur. Más obras para seguir mejorando las visuales de nuestra querida Bombonera. Cada día mas linda”. El retiro del tejido mejorará la óptica de los 6.391 concurrentes máximos de ese sector.

MOMSVBMXN5AALD6ULIXAXEZNXA

La última modificación en la Bombonera había sido en la Platea L, donde se removieron las antiguas butacas celestes y se instalaron nuevas de color azul para acompañar la tonalidad del resto de los sectores inferiores y superiores. Cabe recordar que en ese lugar se habían quitado los acrílicos que delimitaban el campo de juego con el objetivo de optimizar la visión de los hinchas, al igual que en la tercera bandeja Sur, donde próximamente también se removerían los alambrados.

Los dirigentes ya adelantaron públicamente que confían en la buena conducta del público para proyectar, en el futuro, la quita de los alambrados de las populares.

LOS CAMBIOS EN LA BOMBONERA EN 2020

· Nueva fachada azul y oro

· Platea sin acrílicos con mejor vista

· Nuevas 233 ubicaciones en el sector M de la Platea Media

· Retiro de acrílicos de la Tercera Bandeja Sur

· Remoción de 533 butacas en la Platea K para empezar a convertirla en popular

· Colocación de 168 butacas en palcos abiertos

· Construcción de 12 palcos nuevos en Platea Media: 120 lugares

· Pintura interior en cabeceras norte y sur

· Cambios de butacas en Platea L

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.