
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Richy Castellanos, el famoso RR.PP. y organizador de eventos español, reunió a 156 personalidades del mundo del fútbol y el espectáculo para que le dediquen un especial saludo a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 60.
DEPORTES30 de octubre de 2020Conocido como “el rey de las relaciones públicas” en España, Richy Castellanos fue el ideólogo y autor material de reunir a más 150 figuras internacionales en un video donde saludan y felicitan a Diego Maradona por las seis décadas de su nacimiento.
Este emotivo video, que dura una hora y veinte minutos, fue llamado "ETERNAMENTE MARADONA" y editado por Francis Magán. Estrellas de todas las épocas y nacionalidades se rinden a la historia del nacido en Fiorito.
Desde Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias y Rafael Nadal, pasando por Roberto Carlos, Alejandro Sanz y Ronald Koeman, hasta Ronaldinho, Vicente Del Bosque y Ángel López, su primer entrenador.
“Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale es para decirle que le admira y le quiere”, explicó Castellanos en una entrevista con OKDIARIO.
“Se lo merece por todo lo que ha sucedido este tiempo atrás, que le han pasado cosas inverosímiles. Él mismo sabe y se está dando cuenta que tiene que tirar hacia adelante y cuidarse. Tiene que estar otros 50 años vivo”, cerró Castellanos.
FUENTE: Ámbito.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.