El mensaje de apoyo de Messi a Maradona en las redes

Lionel Messi publicó esta mañana un mensaje de apoyo para su extécnico Diego Armando Maradona, en el cual indicó que junto con su familia lo quieren "ver bien lo antes posible".
DEPORTES04 de noviembre de 2020
kooPIhkqq

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el jugador del Barcelona en un mensaje que colocó en su cuenta oficial de la red social Instagram junto a una foto suya con Maradona.

De esta manera, Messi se suma a las muestras de apoyo que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra internado en la Clínica Olivos tras ser operado de un hematoma subdural crónico, en la parte izquierda de su cabeza.

Previamente Maradona recibió muestras de cariño de Carlos Tevez, Diego Schwartzman, Osvaldo Ardiles, Gimnasia La Plata, Boca, Nápoli de Italia, Argentinos Juniors y Newell's, entre otros.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (21)

Dr. José David: “El hígado graso puede producir una hepatitis”

El Mediador
29 de julio de 2026
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el especialista instó a mantener buenos hábitos alimentarios. “Somos lo que comemos. No coma en exceso, coma la mitad de todo”, recomendó. También remarcó la importancia de la consulta médica temprana e insistió en la necesidad de completar los esquemas de vacunación.
webvero (25)

Claudio Silva: “Estamos tratando de sostener los puestos de trabajo”

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio aseguró que el gremio está “desde el inicio” del conflicto por los despidos en Carrefour. Destacó que se encuentran negociando con la empresa para “sostener lo que se pueda”. “Yo creo que no se van a poder recomponer todos, seguramente una parte", señaló.
webvero (28)

Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario de Estado de Turismo destacó la propuesta aérea de Horizon Explorer para sumar un esquema de conectividad entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales. “El proyecto ya está. Opera desde el Aeroclub de El Calafate y regresa en septiembre, cuando reacomodan el avión y lo envían para que pase la temporada alta aquí", indicó. Dijo que mejorar la conectividad es el principal planteo del sector turístico.