El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El mensaje de apoyo de Messi a Maradona en las redes

Lionel Messi publicó esta mañana un mensaje de apoyo para su extécnico Diego Armando Maradona, en el cual indicó que junto con su familia lo quieren "ver bien lo antes posible".

DEPORTES 04 de noviembre de 2020
kooPIhkqq

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el jugador del Barcelona en un mensaje que colocó en su cuenta oficial de la red social Instagram junto a una foto suya con Maradona.

De esta manera, Messi se suma a las muestras de apoyo que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra internado en la Clínica Olivos tras ser operado de un hematoma subdural crónico, en la parte izquierda de su cabeza.

Previamente Maradona recibió muestras de cariño de Carlos Tevez, Diego Schwartzman, Osvaldo Ardiles, Gimnasia La Plata, Boca, Nápoli de Italia, Argentinos Juniors y Newell's, entre otros.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

barcelona-osasuna-laliga-messi-newells-maradona_u5b6b32sfc951t0advno6sju3

El homenaje de Messi y del Barcelona a Maradona

DEPORTES 29 de noviembre de 2020

Tras meter un gol, el crack rosarino mostró en el festejo la casaca de Newells, que llevaba debajo de la del Barcelona. Antes del partido, el club -donde Maradona jugó entre 1982 y 1984- homenajeó a Diego antes del partido frente al Osasuna.

Lo más visto

ARIEL VARELA A

Enhorabuena: Ya hay contactos entre Salud y el Sindicato Petrolero para liberar el trailer sanitario y los 10 mil PCR

LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2020

Lo confirmó el Dr. Ariel Varela, asesor médico del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. El médico ya se reunió con el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré y sería inminente que se autorice el uso del trailer sanitario para ser destinado a zona norte. También se liberarían los 10 mil PCR que están a 3 meses de vencerse. "En no más de 48 horas tendríamos novedades" sostuvo.

alicia

Confirmado: Río Gallegos y El Calafate pasan a DISPO con restricciones, habilitan reuniones al aire libre hasta 10 personas

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2020

Se firmó el Decreto 1345 que establece medidas para toda la provincia. Adhiere al DNU N°956/2020 de Presidencia de la Nación y rige hasta el 20 de diciembre. La capital provincial y la villa turística salen de fase ASPO y pasan a DISPO con restricciones. Habilitan reuniones sociales hasta 10 personas en espacios al aire libre y se mantiene la prohibición de reuniones sociales y familiares hasta el 14 de diciembre. Habilitaron el uso de plazas y parques.

Boletín de noticias