Diego Maradona Junior dio positivo de coronavirus y no viajará a la Argentina

Anunció que postergará su viaje y seguirá en contacto con su padre desde Nápoles, tal como sucedió en las últimas horas cuando informó que había hablado con Diego, quien se recupera "genial" de la operación.

DEPORTES05 de noviembre de 2020
diego-maradona-jr-demora-su-viaje-la-argentina-visitar-su-padre

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. contó que dio positivo en coronavirus junto a su pareja y ambos son sintomáticos.

El hijo italiano de Maradona tenía previsto viajar a Argentina para estar junto a su padre y hermanos pero en los últimos días había cursado síntomas compatibles al Covid-19.

Por este motivo, Diego Jr. postergará su viaje y seguirá en contacto desde Nápoles, tal como sucedió en las últimas horas cuando informó, también a través de las redes sociales, que había hablado con Diego, quien se recupera "genial" de la operación.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero

Banco Santa Cruz, CAMICRUZ y CAEM impulsan el desarrollo regional y lanzan una capacitación exclusiva para proveedores mineros santacruceños

LA PROVINCIA 03 de septiembre de 2025

En el marco de la inauguración de Argentina Mining Sur 2025, el Banco Santa Cruz, la Unidad Minera del Grupo Petersen y la Fundación Banco Santa Cruz, en alianza con la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) anunciaron el lanzamiento del Programa de Formación de Capacidades Locales, una iniciativa estratégica destinada a fortalecer el entramado productivo local y potenciar a los proveedores actuales y potenciales de la industria minera en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.