#EspacioMoma: la historia de Juan Manuel Biott un talento riogalleguense

El reconocido artista que participó de la edición del Cantando 2015 representando a la provincia, contó en qué proyectos está trabajando. Hablamos sobre su historia de vida y su pasión actual por la música, más desarrollada durante la cuarentena. Sus covers, el gusto por cantar en inglés y su promoción en redes sociales fueron parte de la charla con el cantante.

LA CIUDAD 06/11/2020
juan manuel biott

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Manuel Biott (36), músico y cantante, que además se desempeña trabajando como guía de pesca, nos contó cómo fue el desarrollo de su faceta artística. El artista comentó su trabajo y la complementación con la música, al igual que su vida personal, a partir de esto contó su vida y dijo: “Soy un pibe nacido y criado acá, soy guía de pesca, soy docente en la UNPA y licenciado en turismo. Como hobby siempre me prendo en todas las propuestas musicales que dan vuelta acá en la ciudad de Río Gallegos, en la cuarentena la verdad que me apegue mucho más a la música y le dedique más tiempo”.

Por otro lado, Biott agregó: “Cuando me fui a estudiar a Buenos Aires mi carrera en turismo, empecé a ir a algunos profes de música, me junte con unos amigos y armamos una banda de rock ochentoso pesado, bon jovi, guns n roses entre otras bandas. Por eso mis covers son más de ese lado, en el sentido de la música que yo escuchaba, soy fanático de Queen y de todos estilos similares”.

Ante la consulta respecto a su participación el cantando en el año 2015, Biott destacó que fue una experiencia inolvidable, representó a la provincia y aseguró: “En el momento me preguntaba qué hacía ahí, donde me metí, pero le saque buenos comentarios  a Valeria Lynch, Patricia Sosa, cante en la plaza de Mayo ante 30 mil personas y representé a la provincia, realmente es algo inolvidable”.

Finalizando, Biott destacó que nunca busco vivir de la música sino que se sintió más acompañado por la música y no tuvo necesidad de apostar su carrera a la música. A partir de esto concluyó: “Me agarró más de grande el interés por la música, porque hay otras ventanas, antes era imposible hacerse conocido desde Gallegos en la música. Hoy subiendo 10 o 15 videitos a Facebook bien armados y atractivos te pueden ver del otro lado del mundo, es una realidad distinta”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Lo más visto