El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

El Bóxing Club arrancó varias actividades: "Esperábamos esta reapertura con muchas ansias"

Lo comentó el presidente del Bóxing Club de Río Gallegos, Roberto "Tito" Velásquez, Señaló que las actividades se realizan con protocolos y turnos que abarcan deportes como fútbol, hockey, Básquet o handball, al igual que actividades para adultos mayores y la sala de musculación.

LA CIUDAD 18 de noviembre de 2020
125345241_3734992886532036_1372430570383392133_o

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Roberto "Tito" Velasquez, presidente del Atlético Bóxing Club se refirió a la reapertura de la actividad deportiva de los clubes y gimnasios y la reanudación de las actividades y aseveró “Fue algo similar a la ocurrida en Junio, casi con el mismo protocolo nos fuimos preparando atendiendo al publico y con muchas ganas de tener a los socios nuevamente en el club. Conforme a esto armamos listados, los turnos con 9 alumnos mas el profesor y demás”.

Ante la consulta respecto a las actividades que ya han dado inicio en el club, el titular de la entidad afirmó “Abrimos primero el tema de musculación que es la sala que tenemos en la entrada del club, porque es la que mas podíamos trabajar sin problemas de edades. Las otras son actividades por edades, determinando horarios, turnos y disposición de los espacios y ejercicios. Dar la apertura también a las salas por ejemplo el caso de Karate o de Boxeo, tenemos la posibilidad de trabajar también al aire libre con Futbol, adultos mayores, handball, gimnasia artística y otras actividades de forma paulatina”.

126144591_3732550826776242_1789459168185734495_n

Finalizando, Velásquez se refirió a deportes que todavía no están habilitados dentro del club y destaco la necesidad de esperar para ciertos deportes. A partir de esto concluyo: “Actividades como el paddle o el squash tiene mas contacto directo o mas cercanía, deberíamos esperar un tiempo mas para poder habilitar estas actividades al igual que otras. Esperamos poder habilitarlas en un corto plazo, a medida que pasen los días y si la curva sigue bajando intentaremos ampliar franjas horarios y sumar mas turnos".



Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias