


El Bóxing Club arrancó varias actividades: "Esperábamos esta reapertura con muchas ansias"







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Roberto "Tito" Velasquez, presidente del Atlético Bóxing Club se refirió a la reapertura de la actividad deportiva de los clubes y gimnasios y la reanudación de las actividades y aseveró “Fue algo similar a la ocurrida en Junio, casi con el mismo protocolo nos fuimos preparando atendiendo al publico y con muchas ganas de tener a los socios nuevamente en el club. Conforme a esto armamos listados, los turnos con 9 alumnos mas el profesor y demás”.
Ante la consulta respecto a las actividades que ya han dado inicio en el club, el titular de la entidad afirmó “Abrimos primero el tema de musculación que es la sala que tenemos en la entrada del club, porque es la que mas podíamos trabajar sin problemas de edades. Las otras son actividades por edades, determinando horarios, turnos y disposición de los espacios y ejercicios. Dar la apertura también a las salas por ejemplo el caso de Karate o de Boxeo, tenemos la posibilidad de trabajar también al aire libre con Futbol, adultos mayores, handball, gimnasia artística y otras actividades de forma paulatina”.



Finalizando, Velásquez se refirió a deportes que todavía no están habilitados dentro del club y destaco la necesidad de esperar para ciertos deportes. A partir de esto concluyo: “Actividades como el paddle o el squash tiene mas contacto directo o mas cercanía, deberíamos esperar un tiempo mas para poder habilitar estas actividades al igual que otras. Esperamos poder habilitarlas en un corto plazo, a medida que pasen los días y si la curva sigue bajando intentaremos ampliar franjas horarios y sumar mas turnos".






“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"





