
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


En certamen de Primera División, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.
DEPORTES20 de noviembre de 2020




El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció hoy que Argentina será sede de la Copa Libertadores femenina 2021, que se llevará a cabo en marzo, durante el acto en el que se sorteó el denominado Torneo de Transición local en el predio de Ezeiza.


"Me toca anunciar en carácter de Presidente de la AFA y Vicepresidente de Conmebol que tendremos la posibilidad de ser sede de la próxima Copa Libertadores femenina", anunció Tapia antes de tutelar el sorteo del campeonato local.
En cuanto al certamen de primera división, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.
El programa de la primera fecha, que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre y en la que quedará libre en ese grupo Gimnasia y Esgrima La Plata, es el siguiente:
FUENTE: Télam.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.






