
Así lo expresó la futbolista misionera criada en la capital provincial de Santa Cruz, quien firmó con San Lorenzo de Almagro y debutó recientemente contra Racing. Contó sus sensaciones y cómo fue su debut en el “Cuervo”.



Así lo expresó la futbolista misionera criada en la capital provincial de Santa Cruz, quien firmó con San Lorenzo de Almagro y debutó recientemente contra Racing. Contó sus sensaciones y cómo fue su debut en el “Cuervo”.

Con Boca como último campeón, el torneo se disputará en su primera jornada entre sábado y domingo. Las "Xeneizes" recibirán a Defensores de Belgrano, mientras que River visitará a Excursionistas.

El torneo, postergado en el 2020, se realizará del 5 al 21 de marzo. Los partidos se jugarán en los estadios de Vélez y Deportivo Morón.

En certamen de Primera División, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.

La entidad con base en Suiza aseguró que los clubes deberán proponer una baja de maternidad y que las futbolistas deberán ser remuneradas durante ese periodo.

Dalila Ippolito fue presentada como jugadora de Juventus. La juvenil de 18 años es la primera futbolista argentina en llegar a la Vecchia Signora.

El plantel sumó cinco refuerzos y ya tiene confirmado los nombres para el próximo torneo de fútbol femenino de la AFA en la temporada 2020-21.

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.