Muestra salesiana: La Expo Savio 2020 se realizará el 27 de noviembre y será virtual

Lo confirmó Jorge Peltzer, docente y coordinador en la Escuela Laboral Domingo Savio de la “Expo Savio” que se llevará a cabo el día 27 de Noviembre de forma virtual, pudiendo mostrar varios de los trabajos desarrollados durante todo el año. Destacó que debieron adaptarse a la virtualidad para poder acomodar la muestra.

LA CIUDAD 20/11/2020
WhatsApp Image 2020-11-20 at 5.59.08 PM

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge Peltzer, docente y coordinador de la Escuela Laboral "Domingo Savio" comentó la realización de la ExpoSavio que este año por la pandemia será de forma virtual y sostuvo "no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros, por lo que hemos decidido hacerlo de forma virtual. Si bien no es lo mismo, queremos llevarla adelante igual”.

Ante la consulta respecto a los trabajos que se mostrarán en la expo y como se llevará a cabo, Peltzer explicó: “Lo que intentamos fue enviar las actividades correspondientes a todas las áreas, reinventándonos y que los chicos continúen trabajando desde la casa. Es una tarea difícil que el maestro de taller que hace algo personalizado, deba hacerlo vía web. Empezamos más con teorías, actividades en cuadernillos y desarrollamos canal de Youtube y los mismos docentes se empezaron a animar a filmarse en sus casas y cada vez avanzábamos un poco más. Vamos a tener transmisión en vivo, entrevistas, charlas generales y nuevo material que compartiremos en la expo”.

Finalizando, Peltzer fue consultado por si se han logrado buenos resultados y dividendos con el trabajo llevado adelante en todo el año. A partir de esto concluyo: “La expo será de exposición y venta, en este caso habían chicos que llevaban sus cosas para mostrar y otros para vender, si a alguien le gustaba el producto se lo llevaba. Era un poco de brindarles esta posibilidad, de que hagan algo diferente y lo puedan vender en su momento”



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto