Russo: "Esperemos que la gente pueda volver a los estadios"

El entrenador de Boca habló tras la segunda derrota consecutiva de su equipo. También se refirió a la salida de Pol Fernández.

DEPORTES 23/11/2020
miguel-angel-russo

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, lamentó hoy que no pueda haber gente en los estadios a la vez que anheló que prontamente regrese el público en la Argentina.

En tanto, el técnico de Boca habló de la situación de Guillermo Pol Fernández al indicar que "son cuestiones personales y del club".

El elenco de La Ribera visitará al Inter en Brasil el próximo miércoles y al respecto Russo señaló: "Es un partido por octavos de final ante un equipo brasilero al que le tenemos mucho respeto. Es un partido de 180 minutos".

"Con todo lo que significa para Boca jugar Copa, todo tiene condimento, lástima que sea sin gente. Esperemos que ahora que abren los teatros en la Argentina, la gente pueda volver a los estadios y que trabajen los periodistas de la mejor forma", expresó.

En ese sentido agregó: "Más allá que los candidatos sean los de siempre, la Copa se va desgranando, será todo muy parejo. Sin público y sin nada, quiero definir en La Bombonera porque me gusta".

En cuanto a lo futbolístico, Boca viene de perder dos partidos consecutivos y el entrenador comentó: "Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que todos son errores ahora, pero esto forma parte de todo esto también".

"El balance lo hacemos siempre. Más allá de ganar empatar o perder siempre buscás los errores", dijo, tras lo cual manifestó: "Hay muchos jugadores que necesitan minutos porque tuvimos mucho tiempo sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder. No estamos acostumbrados a perder".

Luego, Russo habló acerca de la situación de Fernández, quien le comunicó al club que no quería renovar su préstamo ya que su intención era emigrar a Europa y por esa razón el Consejo de Fútbol tomó la decisión de apartarlo del plantel profesional hasta la finalización de su vínculo.

"La decisión ya está tomada. No hay marcha atrás hoy. Las negociaciones empiezan y se terminan. Está el club, el jugador y es una situación personal. No están de acuerdo y nada más", aseveró el técnico.

Asimismo Russo añadió: "Son cuestiones personales y del club. Llegamos hasta una situación, una posición y nada más. Son formas y nada más. Llegamos hasta un punto y luego son situaciones personales".

Por otro lado, el entrenador señaló: "Estoy muy cómodo, muy feliz y contento. Es un año que nos agarró con complicaciones.

No pudimos hacer lo que buscábamos y necesitábamos, pero me gusta estar acá adentro, es un lugar hermoso donde podemos tomar decisiones".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.