"Espero que podamos jugar al fútbol en el cielo", dice Pelé tras la muerte de Maradona

El astro brasileño despidió al argentino con palabras de reconocimiento en su cuenta de la red social Twitter.
DEPORTES25 de noviembre de 2020
5c07e395c6c6b_1004x565

"Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo", despidió el ex astro brasileño Pelé a Diego Maradona, fallecido este miércoles.

"Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo", dijo Pelé en su cuenta de Twitter.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.