PELÉ

6136593155ae4_1004x565

Pelé: "Me estoy recuperando bien"

DEPORTES09 de septiembre de 2021
El astro brsaileño acompañó su mensaje en la red social Instagram con una foto junto al cantante Roberto Carlos, que en las últimas horas sufrió la muerte de su hijo conocido como Dudu Braga (52) por una enfermedad terminal.
Messi

Lionel Messi amenaza un récord histórico de Pelé

DEPORTES14 de agosto de 2020
El capitán del FC Barcelona está a menos de diez goles de batir una marca que ostenta el brasileño desde hace cinco décadas. En el partido contra el Bayern Múnich en el Final 8 de la Champions League buscará dar un paso más rumbo a ese logro.
    Lo más visto
    webvero (21)

    Dr. José David: “El hígado graso puede producir una hepatitis”

    El Mediador
    29 de julio de 2026
    En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el especialista instó a mantener buenos hábitos alimentarios. “Somos lo que comemos. No coma en exceso, coma la mitad de todo”, recomendó. También remarcó la importancia de la consulta médica temprana e insistió en la necesidad de completar los esquemas de vacunación.
    webvero (25)

    Claudio Silva: “Estamos tratando de sostener los puestos de trabajo”

    El Mediador
    30 de julio de 2026
    El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio aseguró que el gremio está “desde el inicio” del conflicto por los despidos en Carrefour. Destacó que se encuentran negociando con la empresa para “sostener lo que se pueda”. “Yo creo que no se van a poder recomponer todos, seguramente una parte", señaló.
    webvero (28)

    Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

    El Mediador
    30 de julio de 2026
    El secretario de Estado de Turismo destacó la propuesta aérea de Horizon Explorer para sumar un esquema de conectividad entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales. “El proyecto ya está. Opera desde el Aeroclub de El Calafate y regresa en septiembre, cuando reacomodan el avión y lo envían para que pase la temporada alta aquí", indicó. Dijo que mejorar la conectividad es el principal planteo del sector turístico.