
A diferencia del resto de los integrantes de la Scaloneta, el astro rosarino no tuvo ningún reconocimiento oficial por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar. Las imágenes
A diferencia del resto de los integrantes de la Scaloneta, el astro rosarino no tuvo ningún reconocimiento oficial por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar. Las imágenes
El astro brasileño murió a los 82 años luego de padecer un cáncer de colon. El funeral de O Rei se extenderá hasta las 10 y luego será sepultado para su descanso final
Bomberos trasladarán sus restos por las calles de esa ciudad paulista hasta el estadio. Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, falleció el pasado jueves a los 82 años.
El astro argentino utilizó las redes sociales para enviar su mensaje de despedida a O Rey, quien falleció este viernes a los 82 años.
"He declarado luto oficial en todo el país, por un período de tres días, contados a partir de la publicación de este decreto", indica el documento firmado por el presidente Jair Bolsonaro.
‘O Rei’ falleció este jueves a los 82 años, informó su hija. A la historia pasa una leyenda que ganó tres Mundiales y dejó una de las huellas más impresionantes del deporte.
Pelé, de 82 años y tricampeón mundial con el seleccionado brasileño, permanece internado en un hospital de la ciudad de San Pablo, en grave estado a causa de un cáncer de colon, señaló el portal de Globo Esporte.
El astro brsaileño acompañó su mensaje en la red social Instagram con una foto junto al cantante Roberto Carlos, que en las últimas horas sufrió la muerte de su hijo conocido como Dudu Braga (52) por una enfermedad terminal.
Después de una semana de internación y sin novedades a la prensa, el propio futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales.
Según publican medios brasileños, está hospitalizado desde hace seis días y se espera el parte oficial de la clínica privada. Tiene 80 años.
O Rei le dedicó unas palabras al astro argentino luego de que lo alcanzó en la tabla de jugadores con mayor cantidad de goles en un mismo club.
El astro brasileño despidió al argentino con palabras de reconocimiento en su cuenta de la red social Twitter.
El capitán del FC Barcelona está a menos de diez goles de batir una marca que ostenta el brasileño desde hace cinco décadas. En el partido contra el Bayern Múnich en el Final 8 de la Champions League buscará dar un paso más rumbo a ese logro.
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.