El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Pelé le mandó un mensaje a Messi: “Nuestras historias serán cada vez más raras”

O Rei le dedicó unas palabras al astro argentino luego de que lo alcanzó en la tabla de jugadores con mayor cantidad de goles en un mismo club.

DEPORTES 19 de diciembre de 2020

Fue una jornada histórica para el fútbol mundial porque Lionel Messi ha igualado un récord que estaba en manos de otro astro del fútbol mundial, el brasileño Pelé, quien no ha tardado reaccionar y le envió un mensaje muy especial al jugador argentino. Horas después de que La Pulga llegué a los 643 goles con el Barcelona, O Rei le dedicó unas palabras.

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”, escribió Pelé al inicio del mensaje publicado en su cuenta verificada de Instagram.

Ese emotivo párrafo fue el preámbulo para lo que vendría después, una profunda reflexión sobre cómo los futbolistas que juegan toda su carrera en un solo equipo se han convertido lentamente en una especie en peligro de extinción.

“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, agregó quien también es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Lionel Messi alcanzó el récord de Pelé al marcar un gol en el empate 2-2 ante Valencia: ambos tienen 643 anotaciones oficiales con una misma camiseta. La Pulga lo consiguió en 748 partidos con el Barça, mientras que Edson Arantes do Nascimento logró alcanzar esa cifra en 757 encuentros disputados entre 1956 y 1974. Tuvieron que pasar 46 años para que un futbolista logre emular ese impactante hito que distinguía a Pelé y que nadie pensaba que sería igualado.

La vigente temporada quizás no sea de las más fructíferas de toda su carrera pero Leo Messi acumula actualmente 9 goles en 16 partidos en todas las competiciones con el conjunto culé. Hasta ahora, ha marcado seis goles en LaLiga y otros tres en la UEFA Champions League.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

frontera cochrane

El Gobierno realiza trabajos para generar una apertura de frontera con Chile

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2021

A través de las gestiones que viene llevando a cabo la gobernadora Alicia Kirchner ante diferentes organismos para generar una apertura de frontera que una la localidad chilena de Cochrane con la localidad Argentina de Lago Posadas, Vialidad Provincial realiza trabajos de estudios y relevamientos de suelo para poder generar una nueva traza.

multimedia.normal.b7e167927ab30821.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61616362373366643365653937385f6e6f726d616c2e6a7067

Murió Carlos Muriete, un Maradona del derecho penal

ULTIMO MOMENTO 24 de febrero de 2021

El prestigioso abogado falleció esta mañana en Comodoro Rivadavia, donde se encontraba internado luego de ser diagnosticado con coronavirus. Su hija Noelia confirmó la noticia. Fue uno de los más preparados y destacados abogados en derecho penal que se desempeñaron en la provincia.

Ushuaia

Investigarán el hallazgo de un depósito con unos 40 cadáveres en Ushuaia

EL PAIS 26 de febrero de 2021

La Justicia penal de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, comenzó una investigación para determinar posibles delitos, tras constatar la existencia de un galpón céntrico donde hay acumulados 43 cadáveres que esperan ser cremados, en algunos casos desde hace más de un año, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

Boletín de noticias