MOMA Patio de Comidas reabrió sus puertas totalmente renovado y con nuevas propuestas

Lo destacó Francisco Fadul, socio de la firma tras la reapertura de las puertas del local este pasado jueves, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y con una amplia remodelación interna. Aseguró que estas refacciones permitieron una ampliación interna del local que continuará trabajando al 50% y sin reservas.

LA CIUDAD 27/11/2020
moma

Desde el pasado jueves, MOMA Patio de Comidas reabrió sus puertas al público con un local totalmente reformado y cumpliendo con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, ttras la autorización de las firmas gastronómicas de poder reabrir sus puertas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Francisco Fadul, integrante de la sociedad propietaria habló de las reformas hechas en las instalaciones luego de remodelar el local. A partir de esto destacó: “Justo nos agarró la apertura en medio de la remodelación, queríamos acomodar el espacio y estábamos a contra reloj tratando de terminar. Finalmente ayer pudimos abrir al público”.

Ante la consulta respecto a las modificaciones realizadas, Fadul explicó que “Se achicó un poco el frente del local y se agrandó hacia otros sectores, sigue estando el espacio de juegos para niños pero cambió la distribución del salón. Re acomodamos mesas, espacios y demás a partir de las autorizaciones del Municipio y por la pandemia, trabajamos con todos los protocolos y solo al 50% de la capacidad real de MOMA. Reacomodamos las mesas y quedaron bastante espaciadas entre sí, gracias a esta remodelación que hicimos”.

Finalizando, Fadul se refirió a la habilitación para 8 personas en una misma mesa dentro del local de comidas. Aseguró que en MOMA solo hay mesas para 6 personas, además se refirió a las posibilidades gastronómicas y sentenció: “Si se pueden juntar 8 pero se debe mantener la distancia o los cuidados, en nuestra propuesta gastronómica seguimos ofreciendo todo, solo cambiamos el formato de atención con servicio a la mesa y solo tenemos cerrada la cervecería que trabaja con delivery. 

Por último, Fadul agregó: “Todo el modulo llevó adelante una renovación estética y un cambio de las cartas también, seguiremos pidiendo los datos a los clientes que entren al local y mantendremos el registro de trazabilidad para hacer una registración via QR en cada mesa. Tenemos alcohol en gel en todas las mesas, tenemos apertura directa y no trabajamos con reservas, como el espacio es grande nos permite trabajar sin reserva previa”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto