MOMA Patio de Comidas reabrió sus puertas totalmente renovado y con nuevas propuestas

Lo destacó Francisco Fadul, socio de la firma tras la reapertura de las puertas del local este pasado jueves, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y con una amplia remodelación interna. Aseguró que estas refacciones permitieron una ampliación interna del local que continuará trabajando al 50% y sin reservas.

LA CIUDAD27 de noviembre de 2020
moma

Desde el pasado jueves, MOMA Patio de Comidas reabrió sus puertas al público con un local totalmente reformado y cumpliendo con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, ttras la autorización de las firmas gastronómicas de poder reabrir sus puertas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Francisco Fadul, integrante de la sociedad propietaria habló de las reformas hechas en las instalaciones luego de remodelar el local. A partir de esto destacó: “Justo nos agarró la apertura en medio de la remodelación, queríamos acomodar el espacio y estábamos a contra reloj tratando de terminar. Finalmente ayer pudimos abrir al público”.

Ante la consulta respecto a las modificaciones realizadas, Fadul explicó que “Se achicó un poco el frente del local y se agrandó hacia otros sectores, sigue estando el espacio de juegos para niños pero cambió la distribución del salón. Re acomodamos mesas, espacios y demás a partir de las autorizaciones del Municipio y por la pandemia, trabajamos con todos los protocolos y solo al 50% de la capacidad real de MOMA. Reacomodamos las mesas y quedaron bastante espaciadas entre sí, gracias a esta remodelación que hicimos”.

Finalizando, Fadul se refirió a la habilitación para 8 personas en una misma mesa dentro del local de comidas. Aseguró que en MOMA solo hay mesas para 6 personas, además se refirió a las posibilidades gastronómicas y sentenció: “Si se pueden juntar 8 pero se debe mantener la distancia o los cuidados, en nuestra propuesta gastronómica seguimos ofreciendo todo, solo cambiamos el formato de atención con servicio a la mesa y solo tenemos cerrada la cervecería que trabaja con delivery. 

Por último, Fadul agregó: “Todo el modulo llevó adelante una renovación estética y un cambio de las cartas también, seguiremos pidiendo los datos a los clientes que entren al local y mantendremos el registro de trazabilidad para hacer una registración via QR en cada mesa. Tenemos alcohol en gel en todas las mesas, tenemos apertura directa y no trabajamos con reservas, como el espacio es grande nos permite trabajar sin reserva previa”.

Último Momento
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.