Más allá de la pandemia, continuó avanzando la obra del Polideportivo del SEMCO

Lo destacó el secretario general del SEMCO, Claudio Silva, luego de postear en redes el avance de la obra del Polideportivo que se construye en la capital provincial. Aseguró que si bien no tienen fecha definida para la finalización de la obra, se esta cerca de alcanzar la primera parte completa a la cual le faltarían algunos detalles.

LA CIUDAD 01/12/2020
POLIDEPORTIVO semco

A pesar de la pandemia que impuso restricciones y parates en todas las actividades, la obra del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEMCO) que comenzó hacia fines del 2013, continúa avanzando con una inversión cercana a casi el millón de pesos por mes, para poder cerrar la primera etapa de la obra que en total tendrá alrededor de 5 mil metros cuadrados y que prevee la construcción además de dos piletas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Claudio Silva, secretario general del gremio mercantil comentó el avance en la obra por el polideportivo. Ante esto afirmó: “De a poco vamos avanzando, le estamos poniendo más de 1 millón de pesos por mes a la obra. Hay bastantes cosas que faltan pero seguramente pronto, ya la vamos a poder terminar, es gracias y fundamentalmente al aporte de los afiliados”.

Por otro lado, Silva agregó: “Tenemos servicios que todavía seguimos manteniendo como subsidios, la prestación de la farmacia, ortopedias y ayudas que vamos dando a empleados de comercio que hay remedios que obras sociales no reconocen, nosotros lo asistimos y demás. Las cosas suben todos los días, un nosotros con dos paritarias que tenemos al año y el remedio termina subiendo 4 o 5 veces”.

Finalizando, Silva explicó que la obra arrancó en el año 2013 y destacó: “Creo que la bolsa de cemento cuando arrancó el 2013, andaba en los 200 pesos, imagínate los cambios y las dificultades al respecto. No tenemos un plazo definido para finalizar la obra, estamos cerca de terminar la primera etapa, lo que falta es pintar y colocar los vidrios, sanitarios y calefacción. Luego de esto podríamos finalizar la primer etapa y continuar con la obra”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.