El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

La Municipalidad de Río Gallegos acordó Canasta Navideña propia con Carrefour y Diarco

Lo confirmó la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho. Destacó que fue un trabajo y coordinación del Municipio con las cadenas de supermercados Carrefour y Diarco en la cual se estableció una góndola navideña hasta el 24 de diciembre con productos navideños y una canasta que no supera los 400 pesos.

LA CIUDAD 14 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria logró cerrar una Canasta Navideña que no superará los 400 pesos, con las firmas comerciales Carrefour y Diarco, la que estará debidamente identificada y que regirá hasta el 24 de diciembre, con distintos productos navideños.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría municipal detalló "logramos cerrar el acuerdo con Diarco y Carrefour. Hay una góndola en convenio con Carrefour y Diarco también lo llevará a cabo. En esta semana arreglamos con Diarco un 15% más de descuento sobre esos productos en particular y fue una sorpresa que nos alegró mucho realmente, estamos teniendo un promedio de una canasta dulce para 4 o 5 personas de máximo 400 pesos. Entre los productos tenés Turrón, pan dulce, bebida entre otros”.

130218134_4400192086677487_5803115683515912187_o

Por otro lado, ante la consulta respecto a si el acuerdo es dentro de la Secretaría de Comercio de la provincia o si es un acuerdo del Municipio de Río Gallegos, Lanesan sentenció: “Es un acuerdo del Municipio para el vecino de Río Gallegos. La ventaja de esto es que el vecino tiene la libertad de poder armar la canasta como quiera y puede comprar los productos por separado hasta el 24 de diciembre, la persona debe ir y buscar la góndola para poder completar su canasta”.

Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

Boletín de noticias