"El traslado del vaciadero, perros y el transporte público son temas en los que debemos direccionar el trabajo"

Lo aseguró el concejal Leonardo Roquel, concejal de Río Gallegos en relación al balance anual en su rol dentro del concejo y la relación con sus pares. Aseguró que le hubiera gustado intervenir en temas como el transporte público o la superpoblación canina, pero quedarán pendientes de cara al 2021.

LA CIUDAD 18/12/2020

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Leonardo Roquel, concejal de Río Gallegos realizó una balance del trabajo durante el año y aseveró "es un año atípico, era mi primera experiencia como concejal y legislador con una agenda que cambió totalmente. Uno estaba trabajando con proyectos de las necesidades de la gente y que lo marcaba la gente hace varias gestiones, que tuvieron que ser cambiadas en el sentido de las prioridades porque la pandemia nos llevó a cambiar los proyectos y garantizar herramientas del ejecutivo para salir adelante”.

Ante la consulta respecto a la relación con sus pares en el concejo, Roquel aseguró que su idea es trabajar en consenso y dijo: “Teníamos que poner por delante las necesidades de los vecinos, tengo el mejor diálogo con todos y pudimos trabajar muy unidos y marcando nuestras diferencias obviamente pero trabajando juntos. Se plasmó la diferencia de posturas en ciertos proyectos pero continuamos trabajando en conjunto”.

Finalizando, Roquel aseguró que quedaron proyectos pendientes por desarrollar en la capital provincial y concluyó: “Quedan algunos proyectos pendientes, nosotros venimos a hacer comunicación política y evitamos poner palos en la rueda. La gente no necesita una novela de políticos sino que quieren sacar a la ciudad adelante. A mí me hubiera podido acompañar y dar soluciones en las cuestiones de transporte público que continuamos teniendo problemas, el 31 de enero la empresa dará vencimiento a las unidades que son alquiladas y necesitamos una contratación directa con otra empresa. También el tema de la superpoblación canina y los perros en la calle, entre otros temas que quedarán pendientes para el 2021”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto