Anunciaron pago de aguinaldos: el 22 los pasivos el 23 los activos

Finalmente el gobierno provincial anunció el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Se hará efectivo la semana que viene, el martes 22 los pasivos y el miércoles 23 los activos de la administración pública.
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2020

El gobierno de la provincia comunica que el próximo martes 22 de diciembre tendrán acreditada en sus cuentas la segunda cuota del SAC los jubilados y pensionados de la provincia.

En cuanto a los trabajadores y trabajadoras activas la tendrán acreditada en sus cuentas el miércoles 23 la segunda cuota del SAC.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago modalidad presencial de la segunda cuota  del SAC se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a los jubilados y pensionados:

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

  • Martes 22: quienes cuenten con DNI terminación en 0 (cero) o números pares (2,4,6,8)
  • Miércoles 23: quienes cuenten con DNI terminación en números impares (1,3,5,7,9)

656f8bbeada12bcde21a0db6f90f31f5_XL

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Lo más visto
webvero (85)

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

El Mediador
LA CIUDAD21 de agosto de 2026
La titular del Departamento de Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que entre enero y julio de 2026 se registraron 90 altas comerciales y 70 bajas. “Estamos un 20% arriba”, destacó. “Agradecemos y valoramos la apuesta de los contribuyentes que deciden abrir locales de manera formal”, agregó.