


Misiones lanzó el operativo Cataratas con más de 500 efectivos policiales en las rutas




Misiones lanzó el operativo Cataratas de control de tránsito que se extenderá durante toda la temporada turística en las rutas misioneras, y que contará con más de 500 efectivos policiales, informaron hoy desde el Ministerio de Turismo provincial.


Desde la cartera turística provincial informaron este martes a Télam que bajo el lema "La Naturaleza te conduce a Misiones", se lanzó el operativo Cataratas con más de 500 policías en las rutas, que se extenderá hasta el final del verano.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, manifestó que esta acción representa para el sector una gran “esperanza” para comenzar a recuperarse de la peor caída que ha experimentado por el coronavirus.


"Aunque no vamos a recuperarnos como quisiéramos este verano, empezamos a ver un repunte paulatino", expresó Arrúa.
Respecto de los controles para el ingreso a Misiones, recordó que “los turistas que puedan acreditar su condición de tales cuentan con la posibilidad de realizarse el test de manera gratuita".
"Quienes ingresen con el test serán recibidos con una cuponera de descuentos para todos los atractivos turísticos de la provincia, como reconocimiento", agregó.
En cuanto a los porcentajes de reservas comentó que ronda el 50% para todas las plazas de la provincia, al tiempo que destacó "el acompañamiento de los misioneros, cuyas escapadas han marcado números similares a los de temporada alta, sobre todo en zona centro", concluyó.
FUENTE: Télam.






Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

Tras las críticas por su baja actividad, Milei reactiva su agenda con un fuerte despliegue local e internacional

Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos



Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





