Misiones lanzó el operativo Cataratas con más de 500 efectivos policiales en las rutas

Desde la cartera turística provincial informaron que bajo el lema "La Naturaleza te conduce a Misiones", se lanzó el operativo que se extenderá hasta el final del verano.

EL PAIS 22/12/2020

Misiones lanzó el operativo Cataratas de control de tránsito que se extenderá durante toda la temporada turística en las rutas misioneras, y que contará con más de 500 efectivos policiales, informaron hoy desde el Ministerio de Turismo provincial.

Desde la cartera turística provincial informaron este martes a Télam que bajo el lema "La Naturaleza te conduce a Misiones", se lanzó el operativo Cataratas con más de 500 policías en las rutas, que se extenderá hasta el final del verano.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, manifestó que esta acción representa para el sector una gran “esperanza” para comenzar a recuperarse de la peor caída que ha experimentado por el coronavirus.

"Aunque no vamos a recuperarnos como quisiéramos este verano, empezamos a ver un repunte paulatino", expresó Arrúa.

Respecto de los controles para el ingreso a Misiones, recordó que “los turistas que puedan acreditar su condición de tales cuentan con la posibilidad de realizarse el test de manera gratuita".

"Quienes ingresen con el test serán recibidos con una cuponera de descuentos para todos los atractivos turísticos de la provincia, como reconocimiento", agregó.

En cuanto a los porcentajes de reservas comentó que ronda el 50% para todas las plazas de la provincia, al tiempo que destacó "el acompañamiento de los misioneros, cuyas escapadas han marcado números similares a los de temporada alta, sobre todo en zona centro", concluyó.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".