
Encontraron un cadáver en Foz de Iguazú y creen que puede ser el turista que se cayó en las Cataratas
ACTUALIDAD19 de octubre de 2022El cuerpo fue hallado en Brasil. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad.



El cuerpo fue hallado en Brasil. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad.

Desde la cartera turística provincial informaron que bajo el lema "La Naturaleza te conduce a Misiones", se lanzó el operativo que se extenderá hasta el final del verano.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Cierre de campaña de Cristian Sánchez rumbo a la Vocalía por los Trabajadores Activos en la Caja de Previsión Social.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.

El gobernador Claudio Vidal arribó este viernes a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, donde visitó el Hospital Distrital Dr. Armando Zamudio y entregó antenas del sistema Starlink para mejorar la conectividad del centro de salud.

El presidente de EEUU advirtió a Zelenski que debe firmar el acuerdo antes de Acción de Gracias. El pacto implica ceder territorios y reducir el ejército.