El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Encontraron un cadáver en Foz de Iguazú y creen que puede ser el turista que se cayó en las Cataratas

El cuerpo fue hallado en Brasil. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad.

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2022
foz-iguazu-turista

Después de cerca de 36 horas de búsqueda en las Cataratas, apareció un cuerpo en la zona de Foz de Iguazú, Brasil. Se trata de un hombre al que todavía no han logrado identificar.

Autoridades a cargo del operativo, investigan si se trata del mismo individuo que el último lunes cayó desde una de las pasrellas del Salto Bosetti.

“Se encontró un cuerpo y ahora lo trajeron los bomberos de Brasil. Como no tenemos la identidad del turista no podemos decir si es o no”, confirmó a TN el Jefe de Bomberos de Misiones.

Y agregó: “Se encontró solamente el cuerpo sin ningún tipo de documentación. Hasta ahora sigue siendo un misterio la nacionalidad de la persona”.

El pasado lunes, un turista que se encontraba de visita en la zona del Salto de Bossetti, cayó vacío tras subirse a una baranda para “sacarse una selfie”.

De acuerdo a lo publicado en ese entonces por Misiones Online, la víctima se sacó las zapatillas y de un momento a otro perdió el equilibrio, y no volvió a ser visto por un guía de turismo que estaba a pocos metros del lugar.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias