Encontraron un cadáver en Foz de Iguazú y creen que puede ser el turista que se cayó en las Cataratas

El cuerpo fue hallado en Brasil. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad.

ACTUALIDAD 19/10/2022
foz-iguazu-turista

Después de cerca de 36 horas de búsqueda en las Cataratas, apareció un cuerpo en la zona de Foz de Iguazú, Brasil. Se trata de un hombre al que todavía no han logrado identificar.

Autoridades a cargo del operativo, investigan si se trata del mismo individuo que el último lunes cayó desde una de las pasrellas del Salto Bosetti.

“Se encontró un cuerpo y ahora lo trajeron los bomberos de Brasil. Como no tenemos la identidad del turista no podemos decir si es o no”, confirmó a TN el Jefe de Bomberos de Misiones.

Y agregó: “Se encontró solamente el cuerpo sin ningún tipo de documentación. Hasta ahora sigue siendo un misterio la nacionalidad de la persona”.

El pasado lunes, un turista que se encontraba de visita en la zona del Salto de Bossetti, cayó vacío tras subirse a una baranda para “sacarse una selfie”.

De acuerdo a lo publicado en ese entonces por Misiones Online, la víctima se sacó las zapatillas y de un momento a otro perdió el equilibrio, y no volvió a ser visto por un guía de turismo que estaba a pocos metros del lugar.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
6575d8d751252_1200

"No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei sobre la ley "Bases"

ACTUALIDAD 22/01/2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Lo más visto