El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Operativo de seguridad especial para el Superclásico en "La Bombonera"

La organización del mismo estará a cargo del Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad que hará énfasis en las concentraciones en los hoteles de ambos planteles, debido a que podría haber movilizaciones de hinchas.

DEPORTES 30 de diciembre de 2020

El operativo dispondrá el sábado de un operativo de seguridad especial para el Superclásico que jugarán Boca Juniors y River Plate en La Bombonera desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona de fútbol.

Habrá un anillo ampliado de seguridad en el estadio y adyacencias, tomando como referencia los partidos de Copa Libertadores de América, y se pondrá el foco en las concentraciones en los hoteles de ambos planteles, debido a que podría haber movilizaciones de hinchas, teniendo en cuenta la restricción que existe para que ingresen a la cancha por la pandemia de coronavirus.

Allí, se trabajará en especial con las comisarías comunales para garantizar la seguridad de los protagonistas y los simpatizantes que puedan convocarse para despedir a los jugadores.

Los efectivos policiales acompañarán a los micros de los equipos hacia La Bombonera y una vez finalizado el encuentro harán lo mismo hasta las respectivas concentraciones.

Además, a todos los dirigentes que ingresen al estadio se los identificará en el sistema de Tribuna Segura, al igual que los periodistas y otros trabajadores.

También, las banderas de Boca que estén desplegadas en las tribunas tendrán que estar registradas en el Comité de Seguridad porteño, caso contrario serán retiradas.

Participarán del operativo, efectivos de la Policía de la Ciudad, Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

covid19-documento

620 nuevos positivos: se disparan los casos en Santa Cruz y Río Gallegos casi llega a mil activos

LA PROVINCIA 06 de enero de 2021

Comienzan a aumentar los casos según los reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. El martes 5 de enero sumó 620 nuevos positivos: 157 Río Gallegos, 59 El Calafate, 119 Caleta Olivia, 29 Puerto San Julián, 7 Rio Turbio, 52 Pico Truncado, 24 Perito Moreno, 1 Piedra Buena, 17 Puerto Deseado, 129 Las Heras y 2 Gobernador Gregores. Río Gallegos es la ciudad con mayor cantidad de activos: 959. Se dispara la cantidad de contagios como en el resto del país.

RR3R6A7RW5HYTAV2RRZHVRCQ7Q

Santa Cruz suma 549 nuevos positivos y Río Gallegos supera los mil casos activos

LA PROVINCIA 07 de enero de 2021

Río Gallegos tiene 1.107 casos activos y es nuevamente la localidad con mayor cantidad de casos activos. Los resultados totales del Miércoles 6 de enero arrojaron 549 covid19 confirmados donde hay: 188 Río Gallegos, 48 El Calafate, 73 Caleta Olivia, 6 Río Turbio, 69 Pico Truncado, 27 Perito Moreno, 2 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 98 Las Heras, 5 Gobernador Gregores y 1 de El Chaltén. Ahora hay 3.805 casos activos en todo el territorio provincial.

Boletín de noticias