Marcos Rojo se realiza la revisión médica y luego firmaría su contrato con Boca Juniors

Mientras que el plantel boquense trabajó este lunes a la mañana en el predio de Casa Amarilla, tras entrenarse desde el miércoles pasado y hasta el domingo en Ezeiza, en la primera etapa de la pretemporada.
DEPORTES01 de febrero de 2021
3562419
Marcos Rojo en una conferencia de prensa.

El defensor Marcos Rojo comenzó este lunes a realizarse la revisión médica como paso previo a la firma del contrato que lo ligará con Boca Juniors, algo que podría concretarse por la tarde, para poder sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Miguel Russo.

Tras desvincularse del Manchester United, Rojo pasó unos minutos por el predio de Casa Amarilla, en donde se entrena el plantel boquense, y desde allí partió hacia un centro médico del barrio porteño de Barracas para realizarse la revisión, acompañado por Marcelo Delgado, integrante de la secretaría de fútbol del club.

El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), y convirtió un gol en cada uno de ellos, continuará luego la revisión en un centro de imágenes. Todo indica que por la tarde, cuando se conozcan los resultados, el futbolista firmará su vínculo con el "xeneize".

Rojo, exjugador de Estudiantes de La Plata y primer refuerzo de Boca para esta temporada, desarrolló un exigente entrenamiento desde hace meses en solitario, acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.

En tanto, el plantel boquense trabajó este lunes a la mañana en el predio de Casa Amarilla, tras entrenarse desde el miércoles pasado y hasta el domingo en Ezeiza, en la primera etapa de la pretemporada. Por la tarde, los jugadores completarán el doble turno, rutina que repetirán el martes.

La concentración de Boca será en el Hotel Intercontinental del centro porteño, y el miércoles el plantel volverá a trabajar por la tarde en Ezeiza.

El sábado 6 de febrero, Boca jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (3)

Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

El Mediador
05 de septiembre de 2026
En un multitudinario acto realizado este sábado, el intendente de Río Gallegos asumió la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Santa Cruz. Durante su discurso, convocó a superar divisiones y proyectos individuales para reconstruir, desde el contacto con el pueblo y la justicia social, un proyecto colectivo que gobierne la provincia en 2027.
WEB (5)

Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

El Mediador
05 de septiembre de 2026
El ex gobernador y actual diputado provincial fue uno de los oradores en el acto de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista Santacruceño. Durante su discurso, Daniel Peralta convocó a la unidad peronista en Santa Cruz, remarcó el impacto social de las medidas de Javier Milei y de Claudio Vidal y posicionó al intendente Pablo Grasso como el líder del proceso de reconstrucción política en la provincia.
WEB (6)

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo

El Mediador
05 de septiembre de 2026
El joven dirigente asumió como Secretario de la Juventud del Consejo Provincial del Partido Justicialista en el multitudinario acto que encabezó hoy el intendente Pablo Grasso. Al tomar la palabra, Brunetti dijo que la juventud debe organizarse y participar en las decisiones para recuperar un proyecto de justicia social, empleo, vivienda, salud y educación.