El municipio coloca más retamas en la Avenida Riquez

Comenzaron a plantarse retamas en la Avenida Riquez, en el tramo comprendido entre Doctor Lorenzo y Boris Gos. Se pusieron unas 200 plantas y se solicitó a la población tener especial cuidado para no dañarlas. Se trata de la segunda etapa del plan de mejoramiento y forestación de grandes avenidas.

LA CIUDAD 03/02/2021
SOP_ESPACIOS VERDES RIQUEZ_02_02 (3)

Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con la colocación de retamas en la Avenida Riquez.

Se pusieron 200 plantas en el cantero central, desde la calle Doctor Lorenzo hacia Boris Gos, destacándose que la tarea continuará en los próximos días hasta terminar los más de 700 metros que faltaban, teniendo en cuenta que meses atrás ya se habían puesto retamas entre la avenida San Martín y la Doctor Lorenzo.

SOP_ESPACIOS VERDES RIQUEZ_02_02 (8)

Desde el Municipio se informó que de esta forma se da inicio a la segunda etapa del plan de mejora de grandes avenidas, que también se está desarrollando en la Gregores, la San Martín, la Asturias, la calle Gotti y la Autovía 17 de Octubre, entre otros puntos.

Además, se solicitó a la población tener especial cuidado con las plantas y evitar los hechos de vandalismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.