Expectativa por el programa de Marley y Lizy Tagliani en El Calafate

El programa sobre los atractivos de El Calafate que grabaron los conductores de “Por El Mundo En Casa”, Marley Y Lizy Tagliani, será emitido este fin de semana en TELEFE.

LA PROVINCIA 04/02/2021
marley en calafate
marley en calafate

Será el domingo 7 de febrero a las 20,30 por la pantalla de TELEFE cuando se podrá ver la belleza de los glaciares, el trekking, navegación y hasta la visita al bar del hielo que protagonizaron los conductores.  


Los conductores televisivos estuvieron en El Calafate entre el 13 y el 15 de enero último y recorrieron los atractivos de la zona.

En esa oportunidad, el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy los recibió como anfitrión en el Aeropuerto de El Calafate al grupo que pudo recorrer las bellezas y atractivos de la localidad de fama mundial.

marley 02


“Los atractivos mundiales como el glaciar Perito Moreno y las experiencias imperdibles del trekking, navegación y recorridos por El Calafate y alrededores son productos turísticos conocidos a nivel mundial y es parte de lo que
pudieron recorrer Marley y Lizy Tagliani para que todos los viajeros puedan ver las bellezas y los servicios turísticos de nuestra provincia”, destacó Godoy.

Para lograr este trabajo, el equipo de la Secretaria de Estado de Turismo trabajó junto con el sector privado, los agentes de viajes, operadores, prestadores de servicios turísticos que lograron el dinamismo que requirió la
cobertura y la experiencia en pos de la promoción del destino.

Últimas noticias
Te puede interesar
5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.