El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Messi es el mejor jugador de la década según la IFFHS

Los miembros de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol distribuidos sobre 150 países en el mundo votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020.

DEPORTES 08 de febrero de 2021
5fc3d94e4786a.11.2020 01_1004x1004
Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década.

El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS) y superó por "estrecho margen" al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el español Andrés Iniesta completó el podio.

"El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones", expresó la IFFHS en un comunicado.

En ese período, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres ocasiones y la Bota de Oro en cinco oportunidades.

El top ten se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

frontera cochrane

El Gobierno realiza trabajos para generar una apertura de frontera con Chile

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2021

A través de las gestiones que viene llevando a cabo la gobernadora Alicia Kirchner ante diferentes organismos para generar una apertura de frontera que una la localidad chilena de Cochrane con la localidad Argentina de Lago Posadas, Vialidad Provincial realiza trabajos de estudios y relevamientos de suelo para poder generar una nueva traza.

VUELTA A CLASES

Vuelta a las escuelas: cómo se prepara Santa Cruz

LA PROVINCIA 11 de febrero de 2021

Las autoridades educativas de la provincia de Santa Cruz evalúan los protocolos de higiene y seguridad para comenzar a organizar el ciclo lectivo y el reencuentro de los equipos directivos, administrativos y personal de maestranza para la vuelta a la presencialidad.

Boletín de noticias