


García: “Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones”







En la tarde del jueves se llevó adelante la entrega de seis equipos de respiración y nueve trajes completos estructurales para la Jefatura de Bomberos en el marco del Programa de Cooperación con instituciones encabezado por Pan American Enegy.
Los mismos serán divididos en las localidades de Pico Truncado, Koluel Kayke y Caleta Olivia con el fin de mejorar día a día el trabajo de los efectivos.
Tras el evento, el Gerente de Relaciones Institucionales, Horacio García, indicó: “Hace varios años que desde Pan American Energy promovemos este programa de cooperación con la intención de acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para la comunidad”.



Igualmente, García aseguró que la entrega se determinó tras un relevamiento de las necesidades de los destacamentos policiales y resaltó que: “Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos, en este caso a través de la entrega de equipamiento que les permita trabajar seguros”.






El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”


“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo


Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”





