García: “Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones”

El Gobierno Provincial, acompañado por Pan American Energy realizó la entrega de equipamiento para diversos destacamentos de bomberos de Santa Cruz con el fin de fortalecer la institución.

LA PROVINCIA 12/02/2021
363306c8-3ae0-4cef-a822-dce2529a3abf_1

En la tarde del jueves se llevó adelante la entrega de seis equipos de respiración y nueve trajes completos estructurales para la Jefatura de Bomberos en el marco del Programa de Cooperación con instituciones encabezado por Pan American Enegy.

Los mismos serán divididos en las localidades de Pico Truncado, Koluel Kayke y Caleta Olivia con el fin de mejorar día a día el trabajo de los efectivos.

Tras el evento, el Gerente de Relaciones Institucionales, Horacio García, indicó: “Hace varios años que desde Pan American Energy promovemos este programa de cooperación con la intención de acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para la comunidad”.

128c81bd0aa558d915187a2fb6eb6c37_L

Igualmente, García aseguró que la entrega se determinó tras un relevamiento de las necesidades de los destacamentos policiales y resaltó que: “Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos, en este caso a través de la entrega de equipamiento que les permita trabajar seguros”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto