El Gobierno renovó el convenio de mantenimiento y conservación de rutas de Santa Cruz

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, y el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, renovaron la firma del convenio interadministrativo mediante el cual se asume el compromiso de realizar el mantenimiento y conservación de 2111 kilómetros de rutas nacionales de nuestra provincia.

LA PROVINCIA 12/02/2021
BULL VIALIDAD

El convenio entre las partes tendrá una duración de dos años y se extenderá en las Rutas Nacionales N° 3, 40, 281, 288 y 293.

Respecto a la firma, Gómez Bull expresó: "Este es un año especial para Vialidad Provincial porque pudimos recuperar aquellos tramos de ruta que habían quedado en manos de empresas privadas que desconocían lo crudo del invierno patagónico”.

El titular de Vialidad Provincial sostuvo, además, que “este acuerdo implica que, mediante el trabajo articulado de ambas entidades, aunaremos recursos y realizaremos el mayor esfuerzo posible para que los santacruceños puedan circular con seguridad y tranquilidad por sus rutas".

Los trabajos serán ejecutados por personal y maquinaria propia y supervisados por Vialidad Nacional.

Medvedovsky, en tanto, agregó para finalizar: “Es un orgullo poder firmar este convenio que renueva y afianza el compromiso entre ambas Vialidades, de trabajar en el mantenimiento y conservación de las rutas nacionales. Sabemos el compromiso que tienen todos los y las viales en brindar rutas seguras a todos los usuarios y usuarias, y estar a la altura de las circunstancias ante cada operativo invernal. De esta manera, junto a las tareas que realizamos por Administración, garantizamos la circulación por toda la jurisdicción nacional dentro de la provincia, premisa del Estado Nacional".

Últimas noticias
Te puede interesar
gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.