Schwartzman: “No me pongo presión por lo que escucho, yo me pongo autopresión”

El bonaerense, noveno en el ranking mundial, indicó que el “objetivo es ganar uno de los dos torneos en casa (junto al Argentina Open) y sino seguir entrenando para tener revancha”.

DEPORTES 23/02/2021
Diego-Schwartzman

Diego Schwartzman habló en la previa a su debut en el Córdoba Open ATP250, en el que es el primer preclasificado, y admitió que no se pone presión por lo que escucha en los medios, sino que èl solo se pone esa “autopresión”, al tiempo que valoró la “regularidad” que está teniendo en su juego.

“Yo también me pongo presión y tengo mis objetivos y expectativas, para que en cada torneo que voy me vaya lo mejor posible. Incluso ganar este tipo de torneos”, remarcó el mejor tenista del país en la actualidad, quien debutará en el certamen en segunda ronda, ante el ganador del partido entre Hugo Dellien (Bolivia) y Marco Cechinatto (Italia).

Sobre su juego en las últimas semanas, el ‘Peque’ consideró: “últimamente tengo una regularidad que me hace confiar adentro de la cancha. Y eso me puede llevar a pelear los torneos, esperemos que en el primer partido tenga una buena sensación”.

“El objetivo es ganar uno de los dos torneos en casa y sino seguir entrenando para tener revancha”, resaltó el tenista con respecto al Córdoba Open y al Argentina Open que se disputará la semana que viene en Buenos Aires.

Schwartzman también se refirió a la presencia de David Nalbandian como entrenador del serbio Mionir Kecmanovic: “Que David se sume al circuito es espectacular, venía hablando hace un tiempo y se juntaron acá como primer torneo. Es alguien que sabe y jugó demasiado bien al tenis, creo que le puede aportar mucho a Kecmanovic y al tenis”.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto