#TenemosVoz: Invitan a participar de la encuesta virtual y anónima LGBTI+

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó la encuesta virtual y anónima que busca obtener datos con el objetivo de diagramar políticas públicas integrales.

LA PROVINCIA 25/02/2021
0380c1095bfb36dd7221e24973116f39_XL

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Diversidad de Genero en articulación con la Mesa Provincial Permanente por los Derechos LGBTI+, lanzó una encuesta virtual y anónima para obtener datos que permitan conocer las realidades de las personas del colectivo.

El objetivo de la encuesta abierta a la comunidad es diagramar y generar políticas públicas integrales.

Se invita a quienes pertenezcan al colectivo LGBTI+ a responderla para seguir construyendo igualdad.

Podes completar la encuesta ingresando a : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZxxtTfA1ajnjh4O40-0F0p8_AvzqGdOtwIth4PZrthJpYOQ/viewform?usp=sf_link

Para mayor información ingresar a:

- Facebook: Desarrollo con todos

- https://www.facebook.com/DiversidadSantaCruz/

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto